CURRO TORRES, NUEVO TÉCNICO DE LA CULTURAL

Ángel García

FFotos: CD Lugo y BDFutbol

La Cultural, o más bien, los que aconsejan desde Madrid a Felipe Llamazares, director general del club, se han decidido por Curro Torres como sustituto de Ramòn González en el equipo cazurro. Tras recibir en la mañana de ayer la negativa de Aritz López Garai, la maquinaria se puso a trabajar en las recomendaciones de Iván Bravo -uno de los gestores en campañas precedentes de la Cultural desde el grupo Aspire- que preferían a un técnico con más nombre que la apuesta del club por Javier Cabello (también se reunieron con Javier Baraja, Fer Estévez y Sergio Rodríguez en el particular casting de candidatos).

Así esta tarde acaban de hacer oficial la llegada del ex internacional Curro Torres, un entrenador cuyo bagaje en las últimas campañas le ha servido para acumular ceses en la categoría de plata del fútbol nacional de donde salió del Lugo, Córdoba o Lorca FC tras no cumplir las expectativas en el banco. Solamente hace cuatro años cumplió  jugando un PO de ascenso con el filial del Valencia.

Next Post

PARTIDOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA 11-12 DE DICIEMBRE

  RACING DE SANTANDER 0-0 RAYO MAJADAHONDA Racing de Santander: Miquel Parera, Medina, Pol Moreno, Eneko Satrústegui, Simón, Borja Domínguez (Fausto Tienza, 84), Íñigo, Soko (Mantilla, 87), Pablo Torre (Sergio Marcos, 87), Mario Camus (Álvaro Bustos, 61) y Cedric (Manu Justo, 61). Rayo Majadahonda: Champagne, Bastos, Álvaro Vega (Rubén Sánchez, 32) , Jorge Casado, Philip (Tass, 64), Jesús Bernal, Iturraspe (Javi Gómez, 78), Borja González, Juanjo (Héctor, 64), Raúl Sánchez […]