VÍCTOR PASTRANA, CERRADO EN EL BALEARES

Ángel García

Fotos: Extremadura UD y @pastrana_victor

El jugador del Extremadura UD, Víctor Pastrana, habría ya llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares para reforzar al equipo de las Islas Baleares en este mercado de invierno, concretamente a finales del mes de diciembre, cuando se cumpliría el acuerdo establecido entre el club y los jugadores del plantel para finiquitar su presencia en Almendralejo.

El alcarreño llegaría para sustituir, en principio, a Isi Ros, jugador del cual cuentan que sería una de las bajas de la plantilla en este mercado que comienza en el mes de enero. Pastrana habría estado también en la mesa del San Fernando, Nástic y Andorra, pero la oferta económica de los de Xavi Calm habría desequilibrado la balanza a su favor. El zurdo cuenta con un bagaje de más de sesenta partidos en 2A -defendiendo a los extremeños y al Alcorcón- además de alrededor de un centenar de encuentros defendiendo al filial del Celta, a la Ponferradina y al propio Extremadura.

Next Post

¿CONDUCTA RACISTA EN CASTALIA?

La derrota de ayer del Castellón en Castalia ante el Andorra no terminó tras el partido. Y es que la expulsión del jugador keniata Abdoul Koné fue más allá de una simple tarjeta roja directa para el club orellut. La historia sucedió en el minuto 65, cuando el jugador de banda de los locales se revolvió y soltó un sopapo al lateral del cuadro andorrano, Dani Morer. El jugado fue […]