AGUAS MUY TURBIAS EN EL ÁGUILAS. MOLO, MUY CABREADO

Ángel García

No está el horno para bollos en el sureste del país. El cese de Molo a primeros de noviembre, cuando el equipo acariciaba el PO, ha traído consecuencias en el equipo que preside Alfonso García, conocido empresario que fue dueño de la UD Almeria hasta que vendió el equipo a Turki -hay que recordar que el equipo, que estaba en Tercera División el curso pasado, ha hecho un desembolso económico importante para tratar de ascender a 1RFEF-.

Gaspar Campillo, el secretario técnico, asumió el banquillo y, desde entonces, el equipo ha ido de mal en peor. Un empate y cuatro derrotas, es decir, un punto de quince posibles, han metido de lleno al bloque murciano en puestos de descenso. Y ayer, para echar más leña al fuego, compareció el propietario del club, Alfonso García, para defender la decisión del cese de Molo criticando ciertos aspectos del trabajo del anterior entrenador en el club; falta de preparación física, entre otros aspectos.

Hace escasos minutos, el entrenador almeriense, ha salido al paso en su perfil de facebook para contestar las críticas que vertió sobre él su antiguo presidente. (Reproducimos en la imagen la defensa de Molo).

Next Post

EL ATHLETIC B CESA A DE LA SOTA

Foto: Athletic El Athletic, tras muchas semanas dudando si tomar la decisión, ha cesado esta mañana a Imanol de la Sota, el técnico del equipo filial. De momento, asume el cargo Carlos Gurpegui, que ya estuvo dirigiendo al cuadro vizcaíno de 1RFEF cuando De la Sota estuvo hace unas semanas convaleciente. Los leones están mostrando un juego, reflejado en números, muy pobre, ocupando plaza de descenso y distando un mundo […]