EL ATHLETIC B CESA A DE LA SOTA

Ángel García

Foto: Athletic

El Athletic, tras muchas semanas dudando si tomar la decisión, ha cesado esta mañana a Imanol de la Sota, el técnico del equipo filial. De momento, asume el cargo Carlos Gurpegui, que ya estuvo dirigiendo al cuadro vizcaíno de 1RFEF cuando De la Sota estuvo hace unas semanas convaleciente.

Los leones están mostrando un juego, reflejado en números, muy pobre, ocupando plaza de descenso y distando un mundo en lo futbolístico a lo que hicieron la campaña precedente con Joseba Etxeberría como entrenador. Los candidatos que suenan para ocupar la vacante serían el propio Gurpegui, Patxi Salinas -técnico del Basconia, el tercer equipo de la entidad- y Jabi Luaces.

Next Post

¡ACUERDO EN EL BURGOS! LOS JUGADORES RENUNCIAN A UN 20%

Fotos RFEF Respiran los gestores del Burgos CF. Los jugadores habrían llegado a un acuerdo por el cual retirarían las denuncias por el impago de las primas correspondientes a la pasada campaña. Conviene recordar que la totalidad de la plantilla del curso 2020-2021 denunció a primeros de diciembre ante la AFE la falta de pago de una cantidad individual que ascendía a más de 45000 euros netos. Esa cifra correspondía […]