LA UD LOGROÑÉS AFRONTARÁ SALIDAS

Ángel García

Fotos: UD Logroñés

La situación de la plantilla de la UD Logroñés variará en este mercado invernal. A la más que presumible e inminente salida de Tekio rumbo al UCAM CF, se podrían añadir otras de jugadores que, llegados este curso al plantel riojano, no están terminando de dar sus frutos.

Así los rumores señalarían que Jaime Sierra, el central croata Matej Simic, Borja Galán y el atacante Siddiki tendrían todas las papeletas para dejar la plantilla del discutido, en las últimas semanas, Mere Hermoso.  Eso implicaría que se reforzarían las posiciones deficitarias tras las salidas de los jugadores a los que se les permitiría salir. Conviene recordar que Siddiki ya pidió salir esrte pasado verano en condiciones poco ventajosas para el club rojiblanco.

Para reforzar al equipo se habría tanteado la posibilidad de firmar a Álvaro Arroyo, Alberto Benito, Ánder Gorostidi, Clavería… jugadores todos con experiencia en categorias superiores y algunos de ellos con pasado cercano a Mere, técnico de los riojanos, que comienza a ser discutido pese a la posición en la tabla de los de la UDL. Aunque lo que se prioriza, por ahora, es un nueve en un mercado en el que apenas existen los delanteros libres.

Next Post

AGUAS MUY TURBIAS EN EL ÁGUILAS. MOLO, MUY CABREADO

No está el horno para bollos en el sureste del país. El cese de Molo a primeros de noviembre, cuando el equipo acariciaba el PO, ha traído consecuencias en el equipo que preside Alfonso García, conocido empresario que fue dueño de la UD Almeria hasta que vendió el equipo a Turki -hay que recordar que el equipo, que estaba en Tercera División el curso pasado, ha hecho un desembolso económico […]