Uno de los mejores sub23 de la categoría, el catalán Álex Calatrava, agitará las puertas de salida de la Costa Brava en este mercado invernal pese a los intentos de los de Palamós por mantener en la plantilla a un jugador que se sostiene con uno de los salarios más bajos del plantel, de ahí el interés de los catalanes en su renovación para poder hacer caja posteriormente.
Varios equipos de 1RFEF de los que parten con aspiraciones de PO ya habrían preguntado por el jugador estas semanas pasadas, entre ellos el Atlético Baleares, Nástic, FC Andorra además de filiales, aunque el que más interés habria mostrado sería el FC Barcelona, equipo que está viendo mermado porque jugadores que se desenvuelven de su posición están contando en las últimas semanas para Xavi Hernández, como Adbe o Ferrán Jutglá. A ellos se les uniría el interés del Hércules -sobre todo- y del Intercity, equipos que pelean por el primer puesto en el grupo 5 de 2RFEF que otorga el ascenso directo.
Conviene recordar que Calatrava, de 21 años, es un extremo zurdo que puede jugar por las dos bandas, como ya ha hecho este curso con la Costa Brava, equipo al que se incorporó desde la UE Sants. En sus piernas lleva disputados esta campaña doce encuentros, cinco de ellos partiendo desde el inicio.