EL AT. BALEARES, A LA CAZA DE UN CENTRAL

Ángel García

Fotos: Atlético Baleares

El central del Atlético Baleares, Iñaki Olaortua, deberá permanecer alejado de los terrenos de juego alrededor de cuatro meses. Operado hoy de una lesión en su menisco externo, el vasco llevaba desde antes del partido de Copa del Rey ante el Calahorra fuera de los terrenos de juego. Con tres jugadores para esa posición -uno de ellos el sub23 Josep Jaume- se antoja necesario para los de Xavi Calm reforzar esa demarcación en este mercado invernal y apañarse ahora, en caso de necesidad, con algún jugador del plantel que pueda reconvertirse a ese puesto.

La secretaría técnica del club comienza ya a valorar opciones de mercado entre equipos de 2A y manejaría nombres, pero sin querer decidir aún el paso que van a tomar porque todo va a depender de las cantidades de las que dispone tras tener casi cerrado a Víctor Pastrana y tener que valorar los jugadores que serán bajas en el club estas semanas -a la segura de Isi Ros, habría que añadir jugador que podría pedir su salida o que dependería de su recuperación de lesión, como es el caso de Jesús Álvaro o Alfonso-. Cordero, que parecía que podría ser uno de los descartes, habría revertido su situación en las últimas semanas a base de trabajo y buenas actuaciones.

Next Post

¿PELIGRA EL DEPORTIVO vs OSASUNA DE COPA DEL REY?

Foto: RC Deportivo A las 23.10 de la noche de ayer martes el RC Deportivo informó a los medios de un positivo por covid en la primera plantilla del equipo. Se desconoce, por motivos de privacidad, quién es la persona afectada pero, de momento, el club ha suspendido el entrenamiento que se debía llevar a cabo en las instalaciones de Abegondo a las 11:00 de la mañana de hoy miércoles.  […]