EL NÁSTIC AGITA LA PLANTILLA

cazurro

Fotos: Extremadura UD, Real Oviedo y elperiodicodeextremadura.com

El Nástic quiere dar una vuelta de tuerca a la plantilla este mercado invernal. Las cosas no están yendo como preveían y el equipo que preside José María Andreu pretende remodelar el plantel para intentar quemar todas las naves y asegurar su presencia en el PO de ascenso a 2A.

Así hoy, ya ha salido en medios de la ciudad el nombre del suramericano Camilo Becerra, jugador que apenas está contando con minutos en la SD Ponferradina de Jon Pérez Bolo. El RC Espanyol, club al que pertenece, pretendería cancelar la cesión ante la falta de minutos en tierras bercianas. La otra opción que maneja el equipo mediterráneo para su ataque es Rodrí Ríos, canterano del Sevilla CF que ha jugado la última campaña en el Real Oviedo. Actualmente se encuentra sin equipo por lo que podría firmar en cualquier momento con los de Agné.

 

Otro de los jugadores que podría estar pendiente de la firma con el Nástic es el mediocampista Elías Pérez, jugador del Extremadura que dejará el equipo en apenas quince días ante la situación económica de los de Almendralejo. Por el jugador también han mostrado interés otros equipos como la Cultural Leonesa, Ucam o San Fernando.

Pero para que haya entradas debería haber salidas y los nombres ya los tiene en la mesa el equipo de Tarragona. Pol Ballesteros, con poca presencia en el equipo, saldría cedido. Se habría especulado con varios nombres como Bonilla, oscurecida su presencia por Joan Oriol, Francesc Fullana, con una campaña muy discreta hasta las últimas semanas en las que parece que ha resucitado mostrando un nivel muy elevado, y Pedro Martín, delantero con bagaje y goles en la categoría pero que no está contando demasiado para el míster aragonés del Nástic. Además de Ballesteros, uno de los tres anteriores saldrá del equipo, siendo el punta de Málaga el que más opciones tendría.

Next Post

EL AT. BALEARES, A LA CAZA DE UN CENTRAL

Fotos: Atlético Baleares El central del Atlético Baleares, Iñaki Olaortua, deberá permanecer alejado de los terrenos de juego alrededor de cuatro meses. Operado hoy de una lesión en su menisco externo, el vasco llevaba desde antes del partido de Copa del Rey ante el Calahorra fuera de los terrenos de juego. Con tres jugadores para esa posición -uno de ellos el sub23 Josep Jaume- se antoja necesario para los de […]