DANI GONZÁLEZ ATRAE LA ATENCIÓN DE FILIALES

Ángel García 1

Fotos: Albacete Balompié

Apenas tres partidos con el primer equipo del Albacete Balompié han servido para que el canterano Dani González, delantero de 19 años, sea colocado en el escaparate de los filiales de Primera. El delantero de la capital manchega se ha exhibido de forma espectacular respondiendo a la confianza depositada en él por Rubén de la Barrera, que le abrió las puertas del equipo tras un arranque de temporada en el filial en el que hizo seis goles.

El jugador estaría pendiente de la oferta de renovación para prolongar su vínculo con el club, aunque varios filiales ya estarían posicionados al acecho. Así Villarreal -un habitual picando en las bases del club blanco-, Atlético de Madrid o Real Betis, entre otros, podrían apostar por el atacante en este mercado de invierno.

Hay que recordar que el jugador lleva desde finales de noviembre entrando en los planes de De la Barrera con cinco convocatorias consecutivas y desbancando en el once a pesos pesados del plantel como Jeisson -de quien se dice que podría salir este mercado- y Jordi Sánchez. Incluso, fue el estilete que, con su gol, dio la puntilla al Rácing de Ferrol en Copa del Rey hace apenas dos semanas.

Actualmente se encuentra lesionado tras sufrir un esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda en el partido del pasado domingo ante el UCAM CF.

El cuadro manchego, que busca un mediocentro y un delantero en este mercado invernal, podría ver cómo se alteran sus planes de reforzar a una plantilla que, ahora misma, es la más seria candidata al ascenso directo en el grupo II.

One thought on “DANI GONZÁLEZ ATRAE LA ATENCIÓN DE FILIALES

Comments are closed.

Next Post

PATXI SALINAS, TÉCNICO DEL BILBAO ATHLETIC

Fotos: Athletic Bilbao Patxi Salinas, tres años después, vuelve a los banquillos de 2B. Tras su última experiencia en el banquillo del CD Badajoz, el menor de los Salinas, regresa a la tercera categoría del fútbol nacional para sustituir en el cargo a Imanol de la Sota, rescindido esta semana ante los malos resultados del filial de los leones. Salinas llevaba las riendas del tercer equipo de los vizcaínos, el […]