PATXI SALINAS, TÉCNICO DEL BILBAO ATHLETIC

Ángel García

Fotos: Athletic Bilbao

Patxi Salinas, tres años después, vuelve a los banquillos de 2B. Tras su última experiencia en el banquillo del CD Badajoz, el menor de los Salinas, regresa a la tercera categoría del fútbol nacional para sustituir en el cargo a Imanol de la Sota, rescindido esta semana ante los malos resultados del filial de los leones. Salinas llevaba las riendas del tercer equipo de los vizcaínos, el Basconia, equipo al que dirigirá desde ahora el segundo entrenador hasta la fecha del filial, Carlos Gurpegui.

Salinas ha entrenado toda su carrera a equipos de 2B (Badajoz, Sant Andreu o Rápido de Bouzas) además de equipos de la antigua Tercera División (el propio equipo gallego, CD Ourense o el Basconia). Tendrá una complicada tarea con el equipo a cuatro puntos de la permanencia y habiendo sumando solamente dos victorias en 16 encuentros.

Next Post

PERIS Y ZABARTE, POSIBLES BAJAS EN EL ALGECIRAS

Fotos: Algeciras CF El Algeciras no va a mover nada, en un principio, en la configuración de la plantilla este mercado de inverno, a no ser que se produzcan salidas de los jugadores menos importantes, hasta la fecha, para Iván Ania…. o que se lo pidan los jugadores por falta de minutos. Este sería el caso del valenciano José Peris, jugador de banda izquierda cuya continuidad en el once del […]