¿PELIGRA EL DEPORTIVO vs OSASUNA DE COPA DEL REY?

Ángel García

Foto: RC Deportivo

A las 23.10 de la noche de ayer martes el RC Deportivo informó a los medios de un positivo por covid en la primera plantilla del equipo. Se desconoce, por motivos de privacidad, quién es la persona afectada pero, de momento, el club ha suspendido el entrenamiento que se debía llevar a cabo en las instalaciones de Abegondo a las 11:00 de la mañana de hoy miércoles.  Conviene recordar que los gallegos se deben enfrentar mañana jueves a Osasuna en partido de Copa del Rey en el estadio de Riazor.

Se espera  que durante esta misma mañana todos los miembros de la primera plantilla -jugadores y técnicos- se sometan a las pruebas PCR que señalen si hay algún profesional más que pueda dar positivo.

 

Next Post

DANI GONZÁLEZ ATRAE LA ATENCIÓN DE FILIALES

Fotos: Albacete Balompié Apenas tres partidos con el primer equipo del Albacete Balompié han servido para que el canterano Dani González, delantero de 19 años, sea colocado en el escaparate de los filiales de Primera. El delantero de la capital manchega se ha exhibido de forma espectacular respondiendo a la confianza depositada en él por Rubén de la Barrera, que le abrió las puertas del equipo tras un arranque de […]