PERIS Y ZABARTE, POSIBLES BAJAS EN EL ALGECIRAS

Ángel García

Fotos: Algeciras CF

El Algeciras no va a mover nada, en un principio, en la configuración de la plantilla este mercado de inverno, a no ser que se produzcan salidas de los jugadores menos importantes, hasta la fecha, para Iván Ania…. o que se lo pidan los jugadores por falta de minutos.

Este sería el caso del valenciano José Peris, jugador de banda izquierda cuya continuidad en el once del cuadro andaluz se ve cortada por Tomás Sánchez, uno de los capitanes del equipo. Peris, que llegaba de jugar dos PO de forma consecutiva con el Baleares, aterrizó este verano en el Shira de una forma un poco extraña, al firmar para el LI a la vez que Tomás, ambos en esa posición y ambos de la misma agencia de representación, una jugada un tanto extraña vista desde fuera. Pero con el paso de las jornadas se ha visto que el valenciano ha tenido una presencia residual en el equipo de Ania con un dato interesante: en los únicos seis partidos de los 17 disputados en los que ha sido titular, su equipo nunca ha ganado. Ahor, buscaría una alternativa deportiva en un club donde pueda disponer de más confianza.

Por su parte, el sub23 Gorka Zabarte, central que llegó este verano procedente del filial de Osasuna, apenas ha tenido presencia en el equipo -solamente ha disputado 66 minutos- con una titularidad en el primer partido de competición. Teniendo por delante a los dos titulares, más los suplentes Jordi Figueras y Nico Van Rijn, su salida puede ser la única forma de disponer de minutos ante su falta de continuidad.

Next Post

LISTA ACTUALIZADA DE JUGADORES SIN EQUIPO (15-12-2021)

Actualización semanal a 15 de diciembre con las novedades de dos mediocampistas; Jesús Marrufo y Jaime Santos. Este último aparece tras rescindir su contrato en Bolivia, donde se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes en el Atlético Palmaflor. El asturiano, ex del Sporting y Mirandés, llega libre con unos números muy interesantes uniéndose a la nómina de jugadores que buscan que se abra la ventana de enero para […]