ANDREI LUPU RENOVARÁ PERO SALDRÁ DEL NÁSTIC ¿A UN 1RFEF?

Ángel García

Fotos: Nastic de Tarragona

Andrei Lupu, delantero del Nástic, comienza valorar opciones para jugar en esta segunda fase de la competición. El delantero de origen rumano, que se quedó ficha a finales de agosto en el equipo catalán, estaría negociando una ampliación de su contrato con los de Agné para salir de forma inmediata cedido a alguno de los clubes que han preguntado por su incómoda situación en los mediterráneos; entrenando, sin ficha y sabiendo que no tendría opciones de disponer de licencia federativa por las necesidades de la plantilla en este mercado invernal -ya no es sub23-.

Conviene recordar que el atacante llegó el pasado mes de enero al equipo de Tarragona procedente del filial del Alavés. Apenas disputó cinco partidos en este 2021 con los catalanes, saliendo en todos ellos desde el banco.

Ya habría varios equipos que habrían preguntado por la situación del punta, entre ellos el Rayo Majadahonda y dos equipos riojanos, todos ellos de 1RFEF. De 2RFEF hay históricos que le tienen en el punto de mira, como el Numancia o Murcia, pero la prioridad del jugador sería estar en la tercera categoría del fútbol nacional.

Next Post

LOS GRANDES DE LA 1RFEF LLEGAN A POR EMMANUEL

Fotos: Extremadura UD Emmanuel Attipoe, sub23 del Extremadura UD, estaría en las carteras de varios equipos de 1RFEF, todos ellos en posiciones de playoff a día de hoy. El Atlético Baleares y el Villarreal son los que más interés habrían mostrado hasta la fecha por un jugador que, como el resto de sus compañeros, dejaría de pertenecer al plantel de Almendralejo en pocos días, tal y como señalaría el documento […]