EL HÉRCULES PERFILA EL MERCADO INVERNAL

Ángel García

Fotos: CF Hércules

El Hércules quiere quemar todas sus naves para acabar en la primera plaza de la tabla que da acceso al ascenso a 1RFEF de forma directa, sin necesidad de PO. Por eso, Carmelo del Pozo está rastreando el mercado, fundamentalmente en los dos grupos de de la tercera categoría del fútbol nacional, para reforzar el equipo alicantino en una segunda vuelta de órdago, con el primer puesto en tres puntos, de momento, entre el propio Hércules, La Nucía y el Intercity.

Así, el DD de los herculanos habría lanzado las redes a dos jugadores que cumplirían el perfil que busca para reforzar al equipo que entrena Sergio Mora. Ambos procederían de la categoría superior, uno de cada grupo. Uno de ellos es el madrileño Adrián Mancebo, mediocampista de 26 años del Ínter/Dux que ha jugado todos los partidos ligueros como titular en el equipo de Alfredo Santaelena. Mancebo, que ha logrado tres goles, suma casi 150 partidos en la categoría de bronce.

El otro jugador por el que habrían presentado ofertas es el sub23 Álex Calatrava (fue anunciado aquí el pasado martes), de la UE Costa Brava, un extremo de ambas bandas por el que existiría gran demanda en este mercado invernal. Barcelona B, Nástic, Atlético Baleares… también habrían mostrado interés y serían dura competencia para los alicantinos, pero la oferta existiría y sería el equipo de Palamós el que tenga que decidir; o aceptarla ya, o esperar a que más competencia aumente el precio.

Por otra, estos movimientos implicarían salidas. El que ya estaría en la rampa es Pau Miguélez, un jugador con escasa presencia en los onces del Hércules pero con un gran bagaje, pese a su juventud, en la antigua 2B -pasó por el Rácing además de los filiales del Sevilla, Girona y Las Palmas-.

 

Next Post

ISMA CASAS, EL LATERAL DIESTRO CODICIADO POR CASI TODA 1RFEF

Fotos: Málaga CF Pocos clubes de 1RFEF no han preguntado a la dirección deportiva del Málaga CF por Isma Casas, lateral diestro sub23 que se ha convertido en la pieza codiciada de varios equipos de la categoría inferior al cuadro malacitano.   Este curso, Casas no está contando en exceso para José Alberto, técnico de los andaluces que ha dado galones a Víctor Gómez, jugador de su confianza que ya […]