ISMA CASAS, EL LATERAL DIESTRO CODICIADO POR CASI TODA 1RFEF

Ángel García

Fotos: Málaga CF

Pocos clubes de 1RFEF no han preguntado a la dirección deportiva del Málaga CF por Isma Casas, lateral diestro sub23 que se ha convertido en la pieza codiciada de varios equipos de la categoría inferior al cuadro malacitano.

 

Este curso, Casas no está contando en exceso para José Alberto, técnico de los andaluces que ha dado galones a Víctor Gómez, jugador de su confianza que ya estuvo a sus órdenes en el Mirandés el pasado curso. Este hecho ha cortado el crecimiento de Casas que, aún así, ha disputado 4 encuentros -todos ellos como titular- yendo convocado a dos decenas de partidos.

 

Pero la competencia en el puesto no termina ahí. Iván Calero, hijo del técnico del Burgos CF, también se desenvuelve en esa plaza lo que haría que se contemplaran cesiones de Casas a otros club, pero, por ahora, centrándose en el mercado extranjero o en 2A. Por lo tanto, Linares, Cultural Leonesa, Algeciras, Real Betis B o UD Logroñés deberán esperar.

 

Next Post

EL COVID ASUELA LA JORNADA LIGUERA

  ACTUALIZACIÓN (12:40h, 18/12/2021): a falta de confirmación del club de La Isla el partido de mañana entre Atlético Baleares y el C.D San Fernando no se celebrará por la plaga de Covid en la plantilla del cuadro andaluz.   ACTUALIZACIÓN: El Nástic de Tarragona se une a los equipos con jugadores positivos con covid. En un comunicado lanzado en sus redes sociales hace apenas diez minutos señala que «la […]