LOS GRANDES DE LA 1RFEF LLEGAN A POR EMMANUEL

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

Emmanuel Attipoe, sub23 del Extremadura UD, estaría en las carteras de varios equipos de 1RFEF, todos ellos en posiciones de playoff a día de hoy. El Atlético Baleares y el Villarreal son los que más interés habrían mostrado hasta la fecha por un jugador que, como el resto de sus compañeros, dejaría de pertenecer al plantel de Almendralejo en pocos días, tal y como señalaría el documento firmado por los jugadores con la propiedad y el administrador concursal, Bernardo Silva.  Además, habría que añadir a ese interés, algún filial de equipos de Primera que no están tomando parte en la tercera categoría del fútbol nacional, como son los casos del Atlético de Madrid y el Valencia.

El de Ghana, jugador de banda que puede jugar por ambos costados,  ha disputado esta campaña cinco partidos a las órdenes de Manuel Mosquera, todos ellos como titular. De la misma forma, en la actualidad, estaría considerado como uno de los sub23 con mayor proyección de la categoría.

Next Post

EL HÉRCULES PERFILA EL MERCADO INVERNAL

Fotos: CF Hércules El Hércules quiere quemar todas sus naves para acabar en la primera plaza de la tabla que da acceso al ascenso a 1RFEF de forma directa, sin necesidad de PO. Por eso, Carmelo del Pozo está rastreando el mercado, fundamentalmente en los dos grupos de de la tercera categoría del fútbol nacional, para reforzar el equipo alicantino en una segunda vuelta de órdago, con el primer puesto […]