EL MURCIA COMUNICA SUS DESCARTES

Ángel García

Athuman y Boris, el día de su presentación en Nueva Condomina. (Fotos: Real Murcia CF)

El Real Murcia ya habría decidido -y comunicado- a los jugadores con los que no cuenta que serán baja en este mercado invernal. Así, Manolo Molina, el director deportivo, y Mario Simón, el técnico del cuadro grana, tendrían ya más que perfilados los tres descartes que saldrían del equipo el próximo mes.

Y los tres futbolistas son jugadores recién llegados al plantel este verano. Ismael Athuman, central procedente de la UD Las Palmas, Boris Kouassi, que llegó del Atlético Albacete, y el lateral izquierdo rumano Popovici, firmado de la Poli Timisoara. Athuman y Popovici ocupan actualmente plaza como seniors mientras que Boris es sub23.

En el lugar de Boris se haría ficha del primer equipo como sub23 a Fran Bertomeu, que ya debutó con 18 años hace dos campañas con la primera plantilla. Las otras dos fichas serían para los dos refuerzos que busca Molina; un central que pueda desenvolverse también en el centro del campo y un mediapunta para jugar por detrás de la referencia ofensiva.

Todos ellos se unirían al que ya ha debutado, Alberto López, jugador que, como anunciamos en exclusiva a primeros de noviembre, firmó por los granas a primeros de septiembre pero que no se pudo incorporar a la plantilla hasta que pudo el club disponer de la ficha del retirado Antonio López.

 

Next Post

RAÚL PALMA, EN EL MERCADO

Raúl Palma, al igual que el pasado verano, vuelve a estar en el mercado. El jugador andaluz, que presta sus servicios en el Xerez DFC estaría siendo valorado por varios de 1RFEF. Sus agentes le estarían moviendo para encontrar acomodo en la tercera categoría del fútbol nacional tras haber comenzado la campaña en el cuadro que entrena Pérez Herrera, en el grupo IV de 2RFEF. El mediocampista de Chiclana, tras […]