Athuman y Boris, el día de su presentación en Nueva Condomina. (Fotos: Real Murcia CF)
El Real Murcia ya habría decidido -y comunicado- a los jugadores con los que no cuenta que serán baja en este mercado invernal. Así, Manolo Molina, el director deportivo, y Mario Simón, el técnico del cuadro grana, tendrían ya más que perfilados los tres descartes que saldrían del equipo el próximo mes.
Y los tres futbolistas son jugadores recién llegados al plantel este verano. Ismael Athuman, central procedente de la UD Las Palmas, Boris Kouassi, que llegó del Atlético Albacete, y el lateral izquierdo rumano Popovici, firmado de la Poli Timisoara. Athuman y Popovici ocupan actualmente plaza como seniors mientras que Boris es sub23.
En el lugar de Boris se haría ficha del primer equipo como sub23 a Fran Bertomeu, que ya debutó con 18 años hace dos campañas con la primera plantilla. Las otras dos fichas serían para los dos refuerzos que busca Molina; un central que pueda desenvolverse también en el centro del campo y un mediapunta para jugar por detrás de la referencia ofensiva.
Todos ellos se unirían al que ya ha debutado, Alberto López, jugador que, como anunciamos en exclusiva a primeros de noviembre, firmó por los granas a primeros de septiembre pero que no se pudo incorporar a la plantilla hasta que pudo el club disponer de la ficha del retirado Antonio López.