EL SABADELL DA FORMA A LAS SALIDAS DEL PLANTEL

Ángel García

Fotos: Radio Sabadell y CE Sabadell

El CE Sabadell comienza a poner sobre la mesa las salidas de jugadores en este mercado invernal. Los rumores han colocado a varios jugadores fuera del plantel, pero lo cierto es que, con seguridad, los jugadores que dejarán la plantilla serán un delantero y el hispano-marroquí Moha Ezzarfani. El jugador, ex canterano del FC Barcelona y del Espanyol que había llegado este curso tras jugar cedido en el Mirandés, abandonará el cuadro arlequinado buscando acomodo, probablemente, en una liga extranjera. Su papel, tanto con Antonio Hidalgo como con Pedro Munitis, ha sido residual en liga. Además cuenta en su contra que sería uno de los jugadores con mayor salario abriendo su salida un abanico de posibilidades para reforzar al equipo.

En cuanto al atacante que dejará de vestir los colores del club catalán, todo haría indicar que sería Toni Gabarre, jugador que no ha tenido suerte con los arlequinados de cara al gol y que, además, es el jugador con menos minutos de todos los que forman la vanguardia del equipo. Para sustituir al delantero oscense se barajarían varos nombres, entre ellos, el atacante andaluz Pedro Martín, que sería una de las bajas del Nástic. A ellos se les podría unir alguna sorpresa más.

Next Post

EL MURCIA COMUNICA SUS DESCARTES

Athuman y Boris, el día de su presentación en Nueva Condomina. (Fotos: Real Murcia CF) El Real Murcia ya habría decidido -y comunicado- a los jugadores con los que no cuenta que serán baja en este mercado invernal. Así, Manolo Molina, el director deportivo, y Mario Simón, el técnico del cuadro grana, tendrían ya más que perfilados los tres descartes que saldrían del equipo el próximo mes. Y los tres […]