NUHA RESCINDE Y SALVA SEÑALA A LOS PROSCRITOS

Ángel García

Fotos: UCAM Murcia CF

El Ucam CF no ha querido esperar a que llegue enero para dar su primer puñetazo sobre la mesa. Y lo ha hecho por medio de Salva Ballesta que, aunque ya había señalado a algunos jugadores con los que no quería contar en su recién iniciado periplo por tierras murcianas -sin los resultados esperados tras varios partidos ya al mando-ha terminado de dar la puntilla a otro jugador que llegó con la vitola de referente pero que no ha encajado en los planes del técnico, Antonio Caballero, jugador que llegaba del Mirandés de 2A.

Y es que el jienense ha sido descartado en la citación del choque ante el Villarreal B de este viernes junto a Admonio y Nuha Marong. Tres dardos en las dianas del autoestima de tres jugadores que, junto a Johan, no serán de la partida desde enero -si fructifican las rescisiones-. Con uno de ellos, el internacional de Gambia Nuha Marong, ya se habría alcanzado hoy un acuerdo de rescisión y el jugador ya no pertenecería al equipo universitario tras despedirse de sus compañeros.

Ahora, falta llegar a un acuerdo con Caballero, Admonio y Johan, pese a que este último ha estado en la citación de Villarreal, aunque sus agentes ya saben que no cuenta y le estarían ofeciendo en este mercado. Las llegadas, pendientes de confirmación oficial, de Tekio y Rubén Mesa necesitan el hueco de unas bajas que ya tiene Ballesta marcadas con rojo. Ahora, faltaría un mediocentro, tras la negativa de Elías Pérez, que prefirió el Nástic, y suena Raúl Palma, jugador que ya fue pretendido en verano. Junto a un central, ambas posiciones son las neccesidades que se plantea Reverte para reforzar el equipo.

Next Post

ADMONIO SALDRÁ CEDIDO AL... ¿LINARES O SAN FERNANDO?

Fotos: UCAM Murcia CF Admonio, central del Ucam Murcia que no cuenta para Salva Ballesta, será el siguiente que salga del equipo universitario tras Nuha Marong, rescindido en el día de ayer. El defensor, nacido en Guinea Bissau y con contrato en vigor con los murcianos para más campañas, saldría cedido en los próximos días a un equipo andaluz de la misma categoría y grupo. Linares, equipo cuyos colores defendió […]