RAÚL PALMA, EN EL MERCADO

Ángel García

Raúl Palma, al igual que el pasado verano, vuelve a estar en el mercado. El jugador andaluz, que presta sus servicios en el Xerez DFC estaría siendo valorado por varios de 1RFEF. Sus agentes le estarían moviendo para encontrar acomodo en la tercera categoría del fútbol nacional tras haber comenzado la campaña en el cuadro que entrena Pérez Herrera, en el grupo IV de 2RFEF.

El mediocampista de Chiclana, tras dejar el pasado junio el San Fernando, lo tuvo cerrado con el Levante este verano, pero motivos personales acabaron por dar al traste con una operación que le hubiera supuesto tener cuatro años de contrato , dos más dos, y ficha en sus últimas campañas en el primer equipo granota.

Ahora, tras disputar diez partidos, todos ellos como titular con el Xerez DFC, buscaría jugar de nuevo en 1RFEF y para ello ya estaría en la mesa de su ex equipo, el San Fernando, UCAM, Linares Deportivo o Balona.

Next Post

MENUDO, EN LA RAMPA DE SALIDA DEL DEPORTIVO

Fotos: RC Deportivo Juan Carlos Menudo ya sabría que Borja Jiménez no cuenta con él en el Deportivo. El que fuera durante el verano uno de los culebrones en la categoría en cuanto a fichajes -hay que recordar que Albacete, Castellón y el propio Deportivo se peleaban por sus servicios- ha pasado al cajón de los olvidados por el técnico abulense que, ayer en Copa del Rey, no le dio […]