ADMONIO SALDRÁ CEDIDO AL… ¿LINARES O SAN FERNANDO?

Ángel García

Fotos: UCAM Murcia CF

Admonio, central del Ucam Murcia que no cuenta para Salva Ballesta, será el siguiente que salga del equipo universitario tras Nuha Marong, rescindido en el día de ayer. El defensor, nacido en Guinea Bissau y con contrato en vigor con los murcianos para más campañas, saldría cedido en los próximos días a un equipo andaluz de la misma categoría y grupo. Linares, equipo cuyos colores defendió hace más de tres campañas, estaría pujando por hacerse con servicios, en principìo, hasta final de campaña. Pero cuenta con una dura competencia ya que el San Fernando, si sale uno de sus zagueros -se especula Javi Fernández a un 1RFEF-, también se postularía para conseguir su cesión desde tierras murcianas.

Esta temporada apenas ha contado para Ballesta, pero con Salmerón dispuso de varias titularidades y muchos minutos. En total ha estado sobre el césped en 28 partidos en la campaña y media en la que ha defendido los colores de los universitarios.

Next Post

NUEVO DISPARATE EN EL LLEIDA ESPORTIU

ACTUALIZACIÓN (16:10, 18-12-2021): La plantilla y el cuerpo técnico del Lleida Esportiu acaba de lanzar a las redes sociales un comunicado lamentando la decisión del club por la  imposibilidad de la entrada al público al partido de esta tarde ante el Brea.     (Foto: @Lleida_Esportiu)   El disparate vuelve a hacerse hueco en el Lleida Esportiu. A mediodía de hoy, sin tiempo para reaccionar, ha sacado el club un […]