NUEVO DISPARATE EN EL LLEIDA ESPORTIU

Ángel García

ACTUALIZACIÓN (16:10, 18-12-2021): La plantilla y el cuerpo técnico del Lleida Esportiu acaba de lanzar a las redes sociales un comunicado lamentando la decisión del club por la  imposibilidad de la entrada al público al partido de esta tarde ante el Brea.

 

 

(Foto: @Lleida_Esportiu)

 

El disparate vuelve a hacerse hueco en el Lleida Esportiu. A mediodía de hoy, sin tiempo para reaccionar, ha sacado el club un comunicado en el que se indica que el encuentro ante el Brea aragonés de esta tarde se disputará a puerta cerrada porque el club no puede garantizar la seguridad -hay que considerar que en los últimos encuentros de los ilerdenses no habría existido seguridad privada en el estadio-. El hecho supondría un grave perjuicio para los aficionados de ambos equipos -ya habría varios de ellos del equipo visitante desplazados entre la ciudad- y para los abonados que han pagado su carnet de temporada.

 

Next Post

KIKE MÁRQUEZ, OBJETIVO DEL ALBACETE

Fotos: Twitter Kike Márquez El Albacete ha colocado en su diana a Kike Márquez, capitán del Extremadura UD que habría podido jugar esta tarde su último partido defendiendo la camiseta azul y roja de los de Almendralejo. Los primeros contactos se habrían producido ya entre los representantes del jugador y miembros de la DD del Albacete, pero el club de Rubén de la Barrera deberá hilar muy fino para hacerse […]