BORJA MARTÍNEZ, EN LA AGENDA DE VARIOS SEGUNDAS

Ángel García

Fotos: Twitter de Borja Martínez

La campaña de Borja Martínez en el UD Sanse no está pasando desapercibida. Siendo el único jugador de la plantilla que ha sido titular indiscutible en las filas de los sanseros en los diecinueve partidos disputados hasta la fecha y autor de cuatro goles, el alicantino ha despertado el interés de varios equipos de la Liga SmartBank que estarían interesados en devolver al jugador a una categoría en la que ya disputó partidos en dos campañas diferentes, la última hace tres cursos defendiendo los colores del Elche, y la anterior, hace nueve años, cuando debutó en la categoría siendo juvenil con el Hércules.

Así dos equipos madrileños en apuros -Fuenlabrada y Alcorcón- además del Burgos CF podrían apostar este mes de enero por un jugador que es garantía desde la banda izquierda, no en vano ha marcado goles en las últimas nueve temporadas consecutivas.  Los castellanos demandan un interior zurdo, posición para la que ya pretendieron el pasado verano a Víctor Pastrana, jugador del Extremadura que no pudo salir entonces de Almendralejo y que ahora ya habría firmado en el Atlético Baleares.

Next Post

EL FILIAL DEL LEGANÉS, DONDE MIRAN LOS 1RFEF y...

El filial del Leganés, equipo encuadrado en el grup 1 de 2RFEF, se ha convertido en uno de los escaparates donde se están fijando vartios equipos de 1RFEF e, incluso, alguno de la Liga SmartBank. Varios de sus jugadores han sido habituales en las citaciones del primer equipo, bien a las órdenes de Garitano o, desde el cambio de técnico, bajo el dictado de Mehdi Nafti. Javi Rubio y Diego […]