EL GETAFE SE FIJA EN BORJA BASTÓN

Ángel García

Fotos: Twitter Borja Bastón

El Getafe CF habría subrayado con rojo el nombre de Borja Bastón, delantero del Real Oviedo, de entre su lista de candidatos al puesto de 9 con el que quieren reforzar la plantilla este mercado invernal.

Es la posición prioritaria a reforzar por el equipo con menos gol de la Liga Santander, solamente doce goles en dieciocho partidos disputados. La dirección deportiva del cuadro azulón estaría escrutando los atacantes de la categoría de plata, mercado donde se están centrando los intereses de los madrileños en la búsqueda de un nueve. Y los rumores señalarían que las cifras del delantero madrileño en esta primera parte de la temporada son su mejor aval, junto a una claúsula de rescisión asequible -poco menos de un millón de euros-, condiciones que podrían facilitar que el club que preside Ángel Torres se decidiera por incorporar el próximo mes de enero al atacante de los carbayones.

Next Post

LOLO GONZÁLEZ VOLVERÍA A CASA EN 3, 2, 1...

Fotos: Twitter Lolo González El mediocampista del Extremadura UD Lolo González podría estar ultimando su incorporación al Atlético Sanluqueño, equipo de su localidad natal al que volvería ocho años después. El jugador saldría libre, como el resto de compañeros, tras el documento que firmó con la propiedad del club de Almendralejo, con el visto bueno de la administración concursal. Este año Lolo ha disputado once partidos, con nueve de ellos […]