ÁLVARO REY, OBJETIVO NÚMERO 1 DEL DEPORTIVO

Ángel García

Fotos: Twitter Álvaro Rey

El Deportivo ya tiene perfilados los cambios que quiere dar a la plantilla en este mercado invernal. Un punta y un extremo por la derecha son las dos prioridades del equipo de Borja Jiménez que ofrezcan más fondo de armario al bloque gallego.

Y aquí aparece el nombre Álvaro Rey, un jugador asociado a los herculinos desde hace ya dos campañas, cuando estuvo a punto de unirse al plantel que, por entonces, peleaba en la segunda categoría del futbol nacional. El jugador estaría a un paso de rescindir con el Bolívar de Bolivia, equipo cuyos colores ha defendido en la última temporada y media.

Se da la circunstancia de que Rey es un jugador que Borja conoce de forma sobrada pues pieza clave en la plantilla del Mirandés que ascendió a 2A al dictado del técnico abulense hace unas temporadas. Pero tendrán competencia los gallegos porque sus agentes tratarían de ponerle en la mesa de varios clubes de la Liga SmartBank: Fuenlabrada, Lugo y Alcorcón estarían entre los que le han valorado ya.

Next Post

EL ZAMORA ESTRECHA EL CERCO SOBRE SU PORTERÍA

Fotos: Twitter Pau Torres y Casto Espinosa El Zamora CF, tras firmar esta misma semana a Jordan, jugador sin equipo con pasado en el Alcoyano, sigue con la búsqueda de un portero que supla la baja de Magunagoitia, lesionado de larga duración a inicios de la campaña en curso. Ni Mapisa, ni Jon Villanueva habrían dado al equipo la estabilidad que busca Yago Iglesias que, junto a la dirección deportiva, […]