EL BALEARES, A POR ÁLVARO ROMERO

Ángel García

 

 

Fotos: Twitter Álvaro Romero

El Atlético Baleares va a quemar todas sus naves este mercado invernal para acabar en la primera plaza del grupo sí o sí. A la firma de Víctor Pastrana, jugador del Extremadura que tendría ya sellado su pase, se uniría la búsqueda de un atacante con características distintas a lo que tienen ahora en nómina los de Xavi Calm.

Así, en los últimos días, el cuadro blanquiazul habría contactado con el Algeciras para conocer la situación de su jugador referencia en el aspecto ofensivo, Álvaro Romero, máximo goleador del grupo II de 1RFEF con 8 goles. El equipo que preside Ingo Volckmann habría lanzado ya una cantidad para conseguir su carta de libertad que podría oscilar en una cifra cercana a los cien mil euros. De momento, el equipo andaluz habría desestimado la operación.

Next Post

ÁLVARO REY, OBJETIVO NÚMERO 1 DEL DEPORTIVO

Fotos: Twitter Álvaro Rey El Deportivo ya tiene perfilados los cambios que quiere dar a la plantilla en este mercado invernal. Un punta y un extremo por la derecha son las dos prioridades del equipo de Borja Jiménez que ofrezcan más fondo de armario al bloque gallego. Y aquí aparece el nombre Álvaro Rey, un jugador asociado a los herculinos desde hace ya dos campañas, cuando estuvo a punto de […]