EL FILIAL DEL LEGANÉS, DONDE MIRAN LOS 1RFEF y…

Ángel García

El filial del Leganés, equipo encuadrado en el grup 1 de 2RFEF, se ha convertido en uno de los escaparates donde se están fijando vartios equipos de 1RFEF e, incluso, alguno de la Liga SmartBank. Varios de sus jugadores han sido habituales en las citaciones del primer equipo, bien a las órdenes de Garitano o, desde el cambio de técnico, bajo el dictado de Mehdi Nafti.

Javi Rubio y Diego García, por ejemplo, fueron titulares en el último duelo de Copa del Rey, cuando eliminaron a la Cultural Leonesa. Por ambos ha habido contactos de equipos de 1RFEF para incorporarle este enero que se avecina. La condición de sub23 de ambos es una garantía en equipos que necesitan una vuelta de tuerca para sus plantillas. Pero ahí no queda la cosa. Borona, un jugador zurdo que también ha tenido presencia en el primer equipo, contaría con una oferta muy interesante de otro filial de los importantes con mucho en juego en lo que resta de competición. Salir del club, renovando o no, puede ser clave para su crecimiento. Lo de Ofoli Quaye son palabras mayores. El africano tuvo cosas importantes para no comenzar la temporada y tener hueco en 1RFEF -incluso varios segundas preguntaron- pero el club pepinero no le permitió salir entrando desde el inicio en dinámica de primera plantilla. Ahora, muchos de los interesados tras su año previo de cesión en el Sanse habrían vuelto a la carga.

Junto a ellos los nombres de Cissé, Mario Rivas o Joserra captan la atención de un segundo equipo madrileño que, de no ser por las citaciones del primer equipo, podría estar peleando por el ascenso a 1RFEF en su grupo.

Next Post

NUHA MARONG CAMINO DEL... ¿ALGECIRAS CF?

Fotos: Real Rácing Club Nuha Marong, tras haber llegado a un acuerdo para rescindir con el UCAM CF, estaría valorando opciones para seguir en 1RFEF. Y el Algeciras habría comenzado a moverse para interesarse por su llegada teniendo en cuenta que el atacante de Gambia jugó a las órdenes de Iván Ania en el Rácing de Santander, es más, el propio técnico asturiano ya habría estado preguntando por la situación […]