Fotos: noudiari.es y Twitter Nacho López
Cinco años después se podrían unir de nuevo los caminos de Nacho López, delantero que ha rescindido en el día de hoy con la Penya Deportiva, y Manolo Molina, el director del Real Murcia que ya tuvo al jugador en el filial del Lorca FC.
Nacho, que sumaba su cuarta campaña consecutiva en las filas de los ibicencos, es libre desde esta mañana para firmar con cualquier club y los granas se habrían posicionado por sus servicios. Entre sus objetivos estaría firmar a un jugador de ataque, que se complemente con el punta definido -en este caso Carrasco- y que pueda caer a las bandas. Matarían varios pájaros de un tiro en una posición deficitaria que, junto a la de central, se antojan prioritarias, y así ha demandado Molina, para reforzar el equipo este mercado.
Carrasco, con ofertas. El delantero centro del equipo murciano, autor de seis goles hasta la fecha -mas de un tercio de los logrados por su equipo-, habría recibido la llamada de varios DD de equipos de 1RFEF que están tratando de salir de la parte baja de la tabla en el grupo 1. Junto a ellos, un rival directo de su grupo de la provincia de Alicante también habría intentado sumarle a sus filas. Pero el jugador tendría claro que solo una oferta irrechazable le haría abandonar el club de su ciudad.