NACHO LÓPEZ, VALORADO EN EL MURCIA. CARRASCO, CON OFERTAS PARA SALIR

Ángel García

Fotos: noudiari.es y Twitter Nacho López

Cinco años después se podrían unir de nuevo los caminos de Nacho López, delantero que ha rescindido en el día de hoy con la Penya Deportiva, y Manolo Molina, el director del Real Murcia que ya tuvo al jugador en el filial del Lorca FC.

Nacho, que sumaba su cuarta campaña consecutiva en las filas de los ibicencos, es libre desde esta mañana para firmar con cualquier club y los granas se habrían posicionado por sus servicios. Entre sus objetivos estaría firmar a un jugador de ataque, que se complemente con el punta definido -en este caso Carrasco- y que pueda caer a las bandas. Matarían varios pájaros de un tiro en una posición deficitaria que, junto a la de central, se antojan prioritarias, y así ha demandado Molina, para reforzar el equipo este mercado.

Carrasco, con ofertas. El delantero centro del equipo murciano, autor de seis goles hasta la fecha -mas de un tercio de los logrados por su equipo-, habría recibido la llamada de varios DD de equipos de 1RFEF que están tratando de salir de la parte baja de la tabla en el grupo 1. Junto a ellos, un rival directo de su grupo de la provincia de Alicante también habría intentado sumarle a sus filas. Pero el jugador tendría claro que solo una oferta irrechazable le haría abandonar el club de su ciudad.

 

Next Post

EL BALEARES, A POR ÁLVARO ROMERO

    Fotos: Twitter Álvaro Romero El Atlético Baleares va a quemar todas sus naves este mercado invernal para acabar en la primera plaza del grupo sí o sí. A la firma de Víctor Pastrana, jugador del Extremadura que tendría ya sellado su pase, se uniría la búsqueda de un atacante con características distintas a lo que tienen ahora en nómina los de Xavi Calm. Así, en los últimos días, […]