NUHA MARONG CAMINO DEL… ¿ALGECIRAS CF?

Ángel García

Fotos: Real Rácing Club

Nuha Marong, tras haber llegado a un acuerdo para rescindir con el UCAM CF, estaría valorando opciones para seguir en 1RFEF. Y el Algeciras habría comenzado a moverse para interesarse por su llegada teniendo en cuenta que el atacante de Gambia jugó a las órdenes de Iván Ania en el Rácing de Santander, es más, el propio técnico asturiano ya habría estado preguntando por la situación del jugador para incorporarle cuanto antes.

Pero hay dos factores a tener en cuenta. El primero se asocia a la propiedad de los andaluces. Félix Sancho, dueño del club, no estaría por la labor de rascarse el bolsillo para sumar más hombres para complacer a Ania, técnico que declaró este fin de semana que necesitarían reforzarse para no descender. El segundo punto es la presencia de Nuha con su selección nacional durante enero de 2022 para competiciones oficiales, lo que haría que se perdiera otros cuatro partidos más.

Por otro lado, la UE Costa Brava sería el otro equipo que tentaría al gambiano y que haría oposición a la posible llegada de Nuha al Shira.

Next Post

NACHO LÓPEZ, VALORADO EN EL MURCIA. CARRASCO, CON OFERTAS PARA SALIR

Fotos: noudiari.es y Twitter Nacho López Cinco años después se podrían unir de nuevo los caminos de Nacho López, delantero que ha rescindido en el día de hoy con la Penya Deportiva, y Manolo Molina, el director del Real Murcia que ya tuvo al jugador en el filial del Lorca FC. Nacho, que sumaba su cuarta campaña consecutiva en las filas de los ibicencos, es libre desde esta mañana para […]