¡¡¡EL EXTREMADURA, LIQUIDADO!!!

Ángel García

Fotos: Extremadura UD

La defunción del Extremadura UD estaría a punto de ser firmada. Informan medios extremeños como la Cope Extremadura o el diario El Periódico de Extremadura que el administrador concursal de la entidad, Bernardo Silva, ya habría comunicado a la jueza de lo mercantil que lleva el concurso del cuadro de Almendralejo que el dinero del inversor que tenía que entrar en el club no habría llegado. Silva tenía hasta hoy, tras la prórroga ofertada por la jueza, para presentar el documento en el que quedara constancia de la entrada de capital en el club para seguir adelante.

Ahora será la jueza la encargada de dictaminar la entrada de la SAD en fase de liquidación tras la expiración del plazo que daba esperanzas al club en forma de un inversor. Si en las próximas horas o días se confirma este hecho, el cuadro extremeño iniciará su vía a la desaparición. De todos modos, esta situación permitiría alegaciones, que servirían simplemente para alargar la agonía (liquidación).

Hay que tener en cuenta que los jugadores firmaron un documento con la firma del administrador concursal por el cual podrían dejar el equipo y no comenzar en el mes de enero defendiendo los colores azulgranas.

En este punto quedarían varias preguntas en el aire. ¿Qué pasaría con los aficionados/seguidores que han pagado su abono? ¿Lo verán reembolsado? ¿Se buscarán y se exigirán responsabilidades a los que han gestionado el club llevándole a esta situación? ¿Cómo cobrarán los jugadores la parte adeudada? ¿Y los acreedores ajenos al fútbol de forma directa?

Next Post

REVOLUCIÓN EN EL FILIAL DEL BETIS

Fotos: Real Betis Balompié Hay marejada en el filial bético. La labor de Miguel Calzado como director de cantera puede verse este año coronada de gloria por el desastre en el que está convirtiendo al equipo filial verdiblanco, que lleva una línea totalmente opuesta en juego y resultados al primer equipo de la entidad. Desde la casa bética son conscientes que el equipo se tiene que reforzar y están lanzando […]