EL GOLEADOR PEDRO MARTÍN, EN TODAS LAS QUINIELAS

Ángel García

Fotos: Nástic de Tarragona

No hay nueves en el mercado y los pocos con opciones de moverse se asoman a los cálculos de las direcciones deportivas para ajustarse a los planteles. Y en todos los despachos uno de los primeros nombres de la lista es el de Pedro Martín, jugador con el que no cuenta el Nástic en un caso de lo más peculiar.

Y es que el delantero andaluz renovó en condiciones muy ventajosas el pasado 27 de agosto por dos campañas, más una opcional, y ahora, apenas cuatro meses después, los de Agné le dan boleto después de sumar apenas cuatro titularidades con el técnico aragonés. Cumplía su tercera temporada con los mediterráneos y, tras confirmarle el club que debe salir, ya hay varios equipos que valorarían su incorporación, incluso con algunos de ellos ya con oferta en firme, pero en peores condiciones que en Tarragona. La Balona, el Algeciras, el Sabadell y la UD Logroñés tendrían sobre la mesa a un jugador que, con confianza, puede ser diferencial, no solo ya de cara al gol, también por lo que da al equipo.

La negociación con Josep María Andreu, presidente del club, se antoja complicada sabiendo, además, que la idea del Nástic es sacar a mínimo coste a Pedro Martín y a otros dos o tres jugadores seniors. Rodrí Ríos, Becerra o Rafa Mújica serían los nombres, además, que suenan para reforzar la parcela ofensiva de los de Tarragona de llegarse a un acuerdo con Pedro Martín.

Next Post

¡¡¡EL EXTREMADURA, LIQUIDADO!!!

Fotos: Extremadura UD La defunción del Extremadura UD estaría a punto de ser firmada. Informan medios extremeños como la Cope Extremadura o el diario El Periódico de Extremadura que el administrador concursal de la entidad, Bernardo Silva, ya habría comunicado a la jueza de lo mercantil que lleva el concurso del cuadro de Almendralejo que el dinero del inversor que tenía que entrar en el club no habría llegado. Silva […]