EL ZAMORA ESTRECHA EL CERCO SOBRE SU PORTERÍA

Ángel García

Fotos: Twitter Pau Torres y Casto Espinosa

El Zamora CF, tras firmar esta misma semana a Jordan, jugador sin equipo con pasado en el Alcoyano, sigue con la búsqueda de un portero que supla la baja de Magunagoitia, lesionado de larga duración a inicios de la campaña en curso. Ni Mapisa, ni Jon Villanueva habrían dado al equipo la estabilidad que busca Yago Iglesias que, junto a la dirección deportiva, se han lanzado a la caza de un portero de garantías para un 2022 en el que los zamoranos tienen mucho en juego sobre el césped.

De esta forma los rumores señalarían que los ofrecimientos estarían llegando al club y desde las oficinas valoran. Casto Espinosa, que sale del Extremadura pero que dicen que se retira, y Pau Torres, ex del Lleida, Cartagena o Hércules, podrían ser dos de los que tendrían opciones de unirse a un plantel que buscaría aún un banda sub23 y un delantero centro.

La tercera opción, que estaría un poco tapada porque depende de más factores, sería el meta del Rácing de Santander, Lucas Diaz, meta que ha jugado este curso los primeros partidos de la competición con los cántabros y que es muy conocido por Yago Iglesias por su pasado en la SD Compostela.

 

 

 

Next Post

EL GOLEADOR PEDRO MARTÍN, EN TODAS LAS QUINIELAS

Fotos: Nástic de Tarragona No hay nueves en el mercado y los pocos con opciones de moverse se asoman a los cálculos de las direcciones deportivas para ajustarse a los planteles. Y en todos los despachos uno de los primeros nombres de la lista es el de Pedro Martín, jugador con el que no cuenta el Nástic en un caso de lo más peculiar. Y es que el delantero andaluz […]