REVOLUCIÓN EN EL FILIAL DEL BETIS

Ángel García

Fotos: Real Betis Balompié

Hay marejada en el filial bético. La labor de Miguel Calzado como director de cantera puede verse este año coronada de gloria por el desastre en el que está convirtiendo al equipo filial verdiblanco, que lleva una línea totalmente opuesta en juego y resultados al primer equipo de la entidad.

Desde la casa bética son conscientes que el equipo se tiene que reforzar y están lanzando ofertas a jugadores mayores de 23 años para unirse a un plantel que en el 2022 tendrá que hacer números de PO para tratar de salvar la categoría. Jugadores de entidad como Rubén Lobato, Moi Delgado y Roberto Corral habrían sido tanteados para unirse a las filas de Pablo del Pino, un técnico que sustituyó en el cargo al cesado Manel Ruano. La idea desde los despachos es arriesgar todo con jugadores expertos, más allá de su edad, para intentar salvarse.

Pero no se queda ahí el asunto. Habrá más de media docena de bajas en un a plantilla descompensada desde su origen. Se habría ofrecido a varios equipos jugadores como Sibo o el ex del Numancia, Moha, que han resultado un chasco hasta el momento. Junto a ellos Juan Cruz, Juanito Serrano y Mizzian estarían también en la rampa de salida.

Discutido Calzado, sobre todo por los refuerzos de este curso donde solamente Lara y Tabares parecen responder, pasa el futuro del filial por darle una vuelta de tuerca y poder deshacerse de jugadores que llegaron con vitola de importantes, pero que no están dando la talla. Desde la DD buscan laterales de ambos costados, un central, un mediocampista creativo y otro nueve que acompañe a Raúl García.

Next Post

JUAN SERRANO, A PUNTO DE REGRESAR AL ALGECIRAS

Fotos: Real Betis Cantera Como el hijo pródigo, Juan Serrano estaría a punto de rubricar su vuelta a casa, al Algeciras, tras un curso en el filial del Real Betis, equipo al que se incorporó en el pasado mercado invernal tras haber sido una de las sensaciones del bloque de Salva Ballesta en la primera parte de la competición. El jugador vendría a un coste mínimo al equipo de Iván […]