EL CD BADAJOZ, ATADO DE PIES Y MANOS

Ángel García

(Fotos: clubdeportivobadajoz.es)

 

La situación del CD Badajoz cada vez es más desesperada. En los últimos días se dice que ha habido reuniones con los capitanes de las plantillas (primer equipo, filial, femenino…) y se habría expuesto la situación de un club que se desangra por la falta de ingresos y por la tardanza de la decisión judicial para poder ser puesto a la venta. Se teme que Daniel Tafur, el único que se ha interesado realmente por hacerse con la propiedad de los pacenses, se retire. Es más, los rumores señalarían que a finales de este mes sería el deadline del empresario con raíces extremeñas para comprar o no hacerlo. Ahora, que una vez se reciba el OK Joaquín Parra quiera vender.

 

La situación tiene pinta de volverse insostenible en 2022. Varias empresas comprometidas con el club en el mantenimiento del campo, viajes y demás proveedores, se habrían puesto en contacto con las oficinas para ver si existe posibilidad de recibir los cobros adeudados. En el club no entra dinero y se viviría en una insolvencia que necesita insuflar euros en las cuentas a la mayor brevedad. Mientras, la afición espera a saber más novedades. También esperan las plantillas para recibir sus salarios (primer equipo, filial…). Y el club -quienes lo dirigen en la actualidad- espera a que el juez diga algo. Unas navidades que nadie desea, con dudas, tensión y dolores de cabeza.

 

Next Post

RODRIGO SANZ, A UN PASO DEL SAN FERNANDO

 Fotos: CD Tudelano El San Fernando ya tendría uno de sus ansiados extremos en este mercado invernal, el punta navarro Rodrigo Sanz, que llegaría del Tudelano, equipo en el que ha disputado este curso quince encuentros, trece de ellos partiendo en el once inicial, primero con Olaizola y después a las órdenes de Salvachúa. En el palmarés del jugador se mantienen dos ascensos a la categoría de plata; con el […]