GUILLEM RODRÍGUEZ E ISAAC NANA, OBJETIVOS DE LA COSTA BRAVA

Ángel García

Fotos: RRSS de Isaac Nana y Guillen Rodríguez

La Costa Brava sigue en su línea de dar una vuelta considerable al plantel del equipo para este 2022. A los nombres galácticos que ya habían sonado con la entrada de la nueva propiedad (Marc Navarro y Víctor Sánchez) se añaden otros dos de jugadores más terrenales para la categoría como Isaac Nana, jugador que está sin equipo tras salir el pasado verano del Rácing de Santander, y el lateral diestro Guillem Rodríguez, jugador que pasó por la cantera del Real Madrid la pasada temporada. Ambos estarían sobre la mesa del nuevo propietario para unirse en este mercado de invierno que se abre en escasos días, aunque podrían firmar sin problema al hallarse ambos sin equipo. Otro de los jugadores por los que habría preguntado el equipo catalán es por el atacante del Intercity, Cristian Herrera.

Por otra lado, una de las sorpresas que se comenta en círculos del club podría ser la salida de Jordi Xumetra del equipo para regresar a la UE Olot. De momento, son rumores sin confirmar pero cuando el río suena…

Next Post

EL CD BADAJOZ, ATADO DE PIES Y MANOS

(Fotos: clubdeportivobadajoz.es)   La situación del CD Badajoz cada vez es más desesperada. En los últimos días se dice que ha habido reuniones con los capitanes de las plantillas (primer equipo, filial, femenino…) y se habría expuesto la situación de un club que se desangra por la falta de ingresos y por la tardanza de la decisión judicial para poder ser puesto a la venta. Se teme que Daniel Tafur, […]