JUAN SERRANO, A PUNTO DE REGRESAR AL ALGECIRAS

Ángel García

Fotos: Real Betis Cantera

Como el hijo pródigo, Juan Serrano estaría a punto de rubricar su vuelta a casa, al Algeciras, tras un curso en el filial del Real Betis, equipo al que se incorporó en el pasado mercado invernal tras haber sido una de las sensaciones del bloque de Salva Ballesta en la primera parte de la competición.

El jugador vendría a un coste mínimo al equipo de Iván Ania porque el cuadro bético asumiría la mayor parte de la ficha del jugador, con el que no cuentan en exceso, algo extraño al haber ganado en la puja el pasado invierno para hacerse con un jugador muy pretendido por muchos filiales. Habría que considerar que, a estas alturas y según rumores, el cuadro verdiblanco no habría desembolsado aún la totalidad de la cantidad fijada entonces de traspaso.

Este curso, el mediocampista de 21 años apenas ha contado en 82 minutos, todos ellos saliendo en ocho encuentros desde el banquillo. Ni con Manel Ruano, ni con Del Pino, Serrano ha podido demostrar el nivel que exhibió en el Shira la primera parte de la pasada temporada.

Next Post

NICO DELMONTE ENCABEZA EL CÁSTING PARA LA BALONA

Fotos: RRSS de Nico Delmonte La Balona busca central y portero. Como hoy indica Europa Sur, medio de comunicación del Campo de Gibraltar, más fondo de armario para el equipo de Romerito. A la salida más que probable de Óscar Arroyo, el club de La Línea aprovecharía para frmar un sénior zurdo que acompañe en el centro a Borja López, que estaría jugando renqueante, Jesús Muñoz y el goleador desde […]