NICO DELMONTE ENCABEZA EL CÁSTING PARA LA BALONA

Ángel García

Fotos: RRSS de Nico Delmonte

La Balona busca central y portero. Como hoy indica Europa Sur, medio de comunicación del Campo de Gibraltar, más fondo de armario para el equipo de Romerito. A la salida más que probable de Óscar Arroyo, el club de La Línea aprovecharía para frmar un sénior zurdo que acompañe en el centro a Borja López, que estaría jugando renqueante, Jesús Muñoz y el goleador desde la zaga Fran Morante. Y el jugador que más suena es el argentino Nico Delmonte, central zurdo que estaría a punto de rescindir con la UD Melilla. Junto a él, se habría tanteado a los centrales que dejan el Extremadura y a un central de un equipo vasco.

Habría que considerar que para poner competencia en la meta a Nacho Miras se quiere un portero con más experiencia que Mateusz que, en la ausencia de Miras, mostró que la portería de los balonos necesita mejores cualidades. Pau Torres, que también está en las quinielas del Zamora CF, sería una de las opciones más serias para hacer competencia a Nacho Miras.

Por otra parte, además de la salida de Arroyo, el club se estaría planteando seriamente la venta de Alhassan Koroma este mercado de invierno de llegar una oferta que ayude a las arcas del club blanquinegro. La convocatoria del jugador de Sierra Leona para las competiciones africanas del próximo mes de enero puede ayudar a colocar en el escaparate al jugador.

Next Post

GUILLEM RODRÍGUEZ E ISAAC NANA, OBJETIVOS DE LA COSTA BRAVA

Fotos: RRSS de Isaac Nana y Guillen Rodríguez La Costa Brava sigue en su línea de dar una vuelta considerable al plantel del equipo para este 2022. A los nombres galácticos que ya habían sonado con la entrada de la nueva propiedad (Marc Navarro y Víctor Sánchez) se añaden otros dos de jugadores más terrenales para la categoría como Isaac Nana, jugador que está sin equipo tras salir el pasado […]