EL SIGUIENTE EN LA LISTA DEL UCAM: DAVID DEL POZO

Ángel García 1

Fotos: Albacete Balompié

El mediocentro del Albacete Balompié David del Pozo se ha convertido en el objetivo número 1 de la dirección deportiva del UCAM que encabeza Pedro Reverte para reforzar el centro del campo del equipo universitario en estre mercado invernal.

Tras la más que presumible baja de Antonio Caballero a propuesta de Salva Ballesta, el equipo murciano ha comenzado a sondear la posibilidad e unir al jugador madrileño, que podría ser una de las bajas del cuadro manchego junto a Nando García. Del Pozo, que ocupa ficha sénior, ha disputado este curso doce partidos como titular de los diecinueve, entre liga y copa del rey, que ha jugado el equipo de Rubén de la Barrera, aunque solamente tres los ha jugado completos.

Navalcarnero, Inter/Dux o Las Rozas han sido equipos que ha defendido en la tercera categoría el jugador, que fue canterano del Getafe. En 2A disputó el curso pasado cinco partidos con el equipo manchego.

One thought on “EL SIGUIENTE EN LA LISTA DEL UCAM: DAVID DEL POZO

Comments are closed.

Next Post

QUIM ARAUJO TIENE PARA ESCOGER

Fotos: RRSS Quim Araujo     El truculento día de ayer vivido en el seno del Lleida Esportiu, con jugadores que, al fin, consiguieron desvincularse del plantel de la Terra Ferma, ha supuesto que uno de sus protagonistas, el mediocampista Quim Araujo, comience a estar siendo valorado por muchos equipos de 1RFEF y también de 2RFEF, categoría en la que actualmente ha estado jugando defendiendo el color azul de los […]