JONI MONTIEL, EN EL OBJETIVO DE VARIOS 2A

Ángel García 2

 

Fotos: Real Oviedo y Rayo Vallecano

Joni Montiel, jugador del Rayo Vallecano cedido este curso en el Real Oviedo, podría abandonar el cuadro astur este mercado de invierno para encontrar acomodo en otro equipo de la misma categoría. Para ello el cuadro vallecano debería finiquitar la rescisión y buscar otra plaza con más minutos donde el atacante madrileño pueda disfrutar de más presencia sobvre el campo. Sin protagonismo con Ziganda, la salida del cuadro carbayón es la única opción posible para un jugador que no ha podido hacerse con un hueco en el equipo azulón.

 

 

Y hay varios equipos que se habrían interesado en los servicios del jugador en caso de poder optar a su cesión: Ibiza, donde ha llegado Paco Jémez, que ya le tuvo en el cuadro vallecano, además de Fuenlabrada y Alcorcón -los alfareros se van a convertir en los grandes agitadores del mercado tratando de dar una vuelta a una plantilla que no ha respondido a las expectativas-. En 1RFEF, el Albacete y Rácing de Santander, habrían preguntado, pero sin más.

 

 

Next Post

EL CE SABADELL, A POR CRISTIAN GALAS

Fotos: leonoticias.com y lapreferente.com Cristian Galas es el elegido por el CE Sabadell, el número uno en la lista de refuerzos para el plantel de Pedro Munitis en este mercado invernal. La baja de larga duración de César Morgado, con rotura de ligamentos de su rodilla que le hará perderase toda la campaña, ha hecho que los arlequinados busquen con premura un jugador que sea su reemplazo. El central de […]