El truculento día de ayer vivido en el seno del Lleida Esportiu, con jugadores que, al fin, consiguieron desvincularse del plantel de la Terra Ferma, ha supuesto que uno de sus protagonistas, el mediocampista Quim Araujo, comience a estar siendo valorado por muchos equipos de 1RFEF y también de 2RFEF, categoría en la que actualmente ha estado jugando defendiendo el color azul de los ilerdenses.
Sus represesentantes, intuyendo la situación, llevan días colocándole en las mesas de distintos directores deportivos que buscan ese perfil; Cultural Leonesa, San Fernando, Ucam Murcia, Linares, Costa Brava, Balona o Hércules y Linares en 2RFEF, pero algunos de ellos ni se lo han planteado y otros no lo valoran. Sí lo ha hecho la Cultural donde el aval de Curro Torres podría ser importante en la decisión. El nuevo técnico culturalista ya le dirigió en el Mestalla que estuvo a punto de lograr ascender a 2A y, en la categoría de plata, en el Córdoba.
Los de 2RFEF que le tendrían en la mesa tampoco quierten dar pistas. En el Hércules saldrá del equipo Mario Ortiz -esa es la intención- además de Pau Miguélez, y la intenciones del club pasarían por encontrar un perfil tipo Quim Araujo. En el Real Murcia, el jugador sería una vieja pretensión desde hace ya varias temporadas.
Hay que recordar que el mediocampista catalán acumula en su bagaje tres temporadas en la categoría de plata (dos años en el Córdoba y otro en el Albacete) añadiendo además un ascenso a 2A hace dos temporadas cuando defendía al Cartagena.