QUIM ARAUJO TIENE PARA ESCOGER

Ángel García

Fotos: RRSS Quim Araujo

 

 

El truculento día de ayer vivido en el seno del Lleida Esportiu, con jugadores que, al fin, consiguieron desvincularse del plantel de la Terra Ferma, ha supuesto que uno de sus protagonistas, el mediocampista Quim Araujo, comience a estar siendo valorado por muchos equipos de 1RFEF y también de 2RFEF, categoría en la que actualmente ha estado jugando defendiendo el color azul de los ilerdenses.

 

 

Sus represesentantes, intuyendo la situación, llevan días colocándole en las mesas de distintos directores deportivos que buscan ese perfil; Cultural Leonesa, San Fernando, Ucam Murcia, Linares, Costa Brava, Balona o Hércules y Linares en 2RFEF, pero algunos de ellos ni se lo han planteado y otros no lo valoran. Sí lo ha hecho la Cultural donde el aval de Curro Torres podría ser importante en la decisión. El nuevo técnico culturalista ya le dirigió en el Mestalla que estuvo a punto de lograr ascender a 2A y, en la categoría de plata, en el Córdoba.

 

 

 

Los de 2RFEF que le tendrían en la mesa tampoco quierten dar pistas. En el Hércules saldrá del equipo Mario Ortiz -esa es la intención- además de Pau Miguélez, y la intenciones del club pasarían por encontrar un perfil tipo Quim Araujo. En el Real Murcia, el jugador sería una vieja pretensión desde hace ya varias temporadas.

 

 

Hay que recordar que el mediocampista catalán acumula en su bagaje tres temporadas en la categoría de plata (dos años en el Córdoba y otro en el Albacete) añadiendo además un ascenso a 2A hace dos temporadas cuando defendía al Cartagena.

 

 

Next Post

EL NUEVO MEDIOCAMPISTA DEL SAN FERNANDO ES...

  El CD San Fernando tiene a punto de caramelo -pendiente de firma- a un mediocentro que llegaría para reforzar el equipo en los próximos días. Os cuento un poco las características y, en estos días con tanto tiempo libre -quien por fortuna lo tenga-, podéis tratar de adivinarlo.   Ha jugado dos campañas en 2A debutando en esa categoría con derrota sustituyendo a un jugador ya retirado por una […]