RODRIGO SANZ, A UN PASO DEL SAN FERNANDO

Ángel García

 Fotos: CD Tudelano

El San Fernando ya tendría uno de sus ansiados extremos en este mercado invernal, el punta navarro Rodrigo Sanz, que llegaría del Tudelano, equipo en el que ha disputado este curso quince encuentros, trece de ellos partiendo en el once inicial, primero con Olaizola y después a las órdenes de Salvachúa.

En el palmarés del jugador se mantienen dos ascensos a la categoría de plata; con el Mirandés en la 2018-2019, y con el Cartagena hace dos temporadas.  En total, además ha estado seis campañas en la antigua 2B más la actual en el equipo de la Ribera de Navarra. Jugador desequilibrante en el uno contra uno, puede jugar en ambas bandas así como en las posiciones más ofensivas, lo que ha estado haciendo en el Tudelano este curso. Tras dos ascensos, ¿será este curso el tercero en La Isla?

Next Post

EL SIGUIENTE EN LA LISTA DEL UCAM: DAVID DEL POZO

Fotos: Albacete Balompié El mediocentro del Albacete Balompié David del Pozo se ha convertido en el objetivo número 1 de la dirección deportiva del UCAM que encabeza Pedro Reverte para reforzar el centro del campo del equipo universitario en estre mercado invernal. Tras la más que presumible baja de Antonio Caballero a propuesta de Salva Ballesta, el equipo murciano ha comenzado a sondear la posibilidad e unir al jugador madrileño, […]