DRENTHE… ¡AL MURCIA!

Ángel García

Fotos: murciaplaza.com y Bwin

El holandés Royston Drenthe podría incorporarse al Real Murcia. Así lo ha señalado una emisora de radio murciana, Onda Regional, hace escasos minutos. Según este medio de comunicación, el holandés llegaría cedido por el Rácing Murcia, equipo de 3RFEF cuyos colores defiende desde el curso pasado. Se da la circunstancia que Drenthe juega en el equipo cuyo patrocinador principal ha sido el actual presidente del Real Murcia, Agustín Ramos.

A todas luces, parece ser más un fichaje de cara a los focos y las luces que deportivo, tras estar el jugador hasta este curso en una  categoría donde no era tan diferencial como su historia ha demostrado en divisiones superiores.

En las RRSS ya habrían comenzado las críticas en contra de la decisión de los dirigentes murcianos al tener que usar una ficha sénior en un jugador que deja muchas dudas.

Next Post

MARIO RODRÍGUEZ, SE ACERCA A LA 1RFEF

Fotos: RRSS Mario Rodríguez Mario Rodríguez, tras jugar durante el último año y medio en el fútbol de Polonia, tiene intención de regresar a España este mercado invernal. El jugador, que juega de extremo, estaría en disposición de dejar el Warta Poznan después de haber disputado más de treinta partidos en el cuadro polaco. Extremo de ambas bandas, el catalán ha pasado por las canteras del Real Madrid, Girona y, […]