EL ÁGUILAS PRIORIZA SUS REFUERZOS

Ángel García

El Águilas FC se juega la temporada entera en esta primera mitad próxima de 2022. Tras el cese de Molo, y tras acumular siete encuentros sin saborear la victoria, el equipo que preside Alfonso García, quiere reforzarse este mercado invernal con 4-5 jugadores que les permitan asegurar una permanencia que se les ha complicado desde que Gaspar Campillo, el DD que asumió los galones en el banquillo cogiendo sus riendas en esos famosos siete partidos en los que no sabe lo que es vencer.

Así, pese a no tener claras las bajas que darán en este próximo mes de enero, los objetivos se estarían centrando en jugadores de la misma categoría, 2RFEF. Paulino Miguélez, jugador que tendría muchas opciones de abandonar este enero el Hércules, el mediocampista de la SD Ejea Moustapha y el atacante del Mar Menor Loren Burón serían las tres primeras opciones de la lista que se manejan desde la dirección deportiva del club murciano. Por este último jugador, incluso, se plantearían pagar una parte de su claúsula, que ascendería a 30.000 euros.

Next Post

¡SORTEO! GANA LA CAMISETA DE RUBÉN MARTÍNEZ

¿Quieres conseguir la camiseta del atacante del Albacete Balompié Rubén Martínez? Si la quieres, toma parte en el sorteo que realizaremos el próximo día 6 de enero entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos. Para ello, como explica la información lanzada en nuestras cuentas de Twitter e Instagram, debes seguir las cuentas de instagram del jugador (@rubenmartinez239) y la nuestra (@cazurreando_com), además de mencionar en el post a […]