EL CE SABADELL, A POR CRISTIAN GALAS

Ángel García

Fotos: leonoticias.com y lapreferente.com

Cristian Galas es el elegido por el CE Sabadell, el número uno en la lista de refuerzos para el plantel de Pedro Munitis en este mercado invernal. La baja de larga duración de César Morgado, con rotura de ligamentos de su rodilla que le hará perderase toda la campaña, ha hecho que los arlequinados busquen con premura un jugador que sea su reemplazo.

El central de la Cultural, al que los leoneses quieren dar de baja este mercado, cuadraría en las necesidades del técnico cántabro, que ya le tuvo a sus órdenes hace tres campañas cuando dirigía al UCAM Murcia, donde combinó actuaciones como central zurdo, el puesto que quiere cubrir Munitis, y como lateral izquierdo.

El jugador de Vall d´Uixó  (Castellón), internacional en categorías inferiores, ha realizado una larga carrera en la tercera categoría del fútbol nacional. Dos filiales -Villarreal y Espanyol- además de Albacete, Alcoyano y UCAM han sido las camisetas que ha defendido antes de llegar a tierras cazurras la pasada campaña, cumpliendo con el actual la segunda temporada en León.

El cuadro arlequinado, además de esta posición a cubrir por la baja de Morgado, sigue pendiente del mercado para firmar, fundamentalmente, jugadores de ataque ante las bajas inminentes de Moha Ezzarfani y Toni Gabarre, jugadores que ya estarían siendo movidos en el mercado para abandonar el cuadro catalán.

 

Next Post

DRENTHE... ¡AL MURCIA!

Fotos: murciaplaza.com y Bwin El holandés Royston Drenthe podría incorporarse al Real Murcia. Así lo ha señalado una emisora de radio murciana, Onda Regional, hace escasos minutos. Según este medio de comunicación, el holandés llegaría cedido por el Rácing Murcia, equipo de 3RFEF cuyos colores defiende desde el curso pasado. Se da la circunstancia que Drenthe juega en el equipo cuyo patrocinador principal ha sido el actual presidente del Real […]