MARIO RODRÍGUEZ, SE ACERCA A LA 1RFEF

Ángel García

Fotos: RRSS Mario Rodríguez

Mario Rodríguez, tras jugar durante el último año y medio en el fútbol de Polonia, tiene intención de regresar a España este mercado invernal. El jugador, que juega de extremo, estaría en disposición de dejar el Warta Poznan después de haber disputado más de treinta partidos en el cuadro polaco.

Extremo de ambas bandas, el catalán ha pasado por las canteras del Real Madrid, Girona y, en su último equipo, en el Granada CF, equipo con el que llegó a debutar con el primer plantel a las órdenes de Diego Martínez hace dos temporadas llegando a ir convocado, además, en una docena de oportunidades.

En la mesa de varios de 1RFEF -de la provincia de Cádiz-, el jugador valoraría incorporarse libre en busca de minutos además de volver a aprovechar de nuevo entrar en el mercado nacional.

Next Post

EL ÁGUILAS PRIORIZA SUS REFUERZOS

El Águilas FC se juega la temporada entera en esta primera mitad próxima de 2022. Tras el cese de Molo, y tras acumular siete encuentros sin saborear la victoria, el equipo que preside Alfonso García, quiere reforzarse este mercado invernal con 4-5 jugadores que les permitan asegurar una permanencia que se les ha complicado desde que Gaspar Campillo, el DD que asumió los galones en el banquillo cogiendo sus riendas […]