¡SORTEO! GANA LA CAMISETA DE RUBÉN MARTÍNEZ

Ángel García

¿Quieres conseguir la camiseta del atacante del Albacete Balompié Rubén Martínez? Si la quieres, toma parte en el sorteo que realizaremos el próximo día 6 de enero entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos.

Para ello, como explica la información lanzada en nuestras cuentas de Twitter e Instagram, debes seguir las cuentas de instagram del jugador (@rubenmartinez239) y la nuestra (@cazurreando_com), además de mencionar en el post a otra cuenta de Twitter -si participas desde esa red social- u otra cuenta de Instagram -si lo has hecho desde Instagram-.

Además, hay que tener en cuenta otras normas del sorteo:

  • Solamente se puede participar una vez en cada red social.
  • Una vez hagamos publico el ganador a través de las redes sociales de Twitter e Instagram, este deberá ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje directo en esas redes sociales.
  • Si transcurridas 72 horas el ganador no se pone en contacto con nosotros, procederemos a realizar nuevamente el sorteo.
  • El ganador recibirá su premio en la dirección que nos facilite sin coste alguno de envío.
  • Tras el sorteo revisaremos que el ganador ha realizado todos los pasos marcados, si no fuera así, se procederá automáticamente a realizar de nuevo el sorteo.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Next Post

EL TALAVERA REFUERZA SU ATAQUE CON ERNEST FORGAS

Fotos: CD Badajoz El CF Talavera se ha hecho con uno de los pocos nueves del mercado que estaban sin equipo; Ernest Forgas. El 9, cuyo último equipo fue el CD Badajoz -equipo que le rescindió su contrato el pasado verano-, estaba sin equipo e incluso había tomado parte de la Korantia Homes Cup, competición que ganó defendiendo los colores del combinado AFE. El jugador ya habría entrenado esta tarde […]