COMIENZA EL ÉXODO EN EL EXTREMADURA

cazurro

 Elías Pérez conversando con Manuel Mosquera, tras despedirse hoy de sus compañeros. (Foto: RadioGolex)

Hoy ha comenzado a entrenar el Extremadura tras el descanso navideño. Y, como en los últimos meses, semanas, días…, ha habido novedades. Estas han llegado con la ausencia de varios de sus jugadores que, en pocos días, quedarán libres de acuerdo a la documentación que firmaron con la directiva del club y la rúbrica del administrador concursal, Bernardo Silva.

Así, se confirmó la ausencia de Víctor Pastrana -firmado ya con el Atlétic Baleares tal y como adelantamos a primeros de mes en este medio-, Rubén Mesa -cerrado en el Ucam desde hace semanas y que también os contamos aquí en exclusiva- y Elías Pérez, jugador que ha estado en la sesión azulgrana pero para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. El mediocampista se unirá en breve al Nástic, en otra primicia de este medio anunciada hace 15 días.

De la misma forma, según señala Radio Golex en su cuenta de twitter, no han asistido al entreno Sergio Gil y Dani Toribio -se sospechan sus salidas- junto a Nico Hidalgo -lesionado aún y convaleciente en su lugar de origen-.  El resto ha estado a disposición de Manuel Mosquera, un técnico que deberá hacer encaje de bolillos para dar consistencia a un equipo en el que se intuye que seguirán las bajas en los próximos días.

Y mientras, el club sigue esperando al inversor, como la fábula de «Pedro y el Lobo». ¿Llegará?

Next Post

LISTA ACTUALIZADA DE JUGADORES SIN EQUIPO (ACTUALIZADA A 27-12-2021)

Se antojan fechas de cambios y negociaciones endiabladas de los clubes para llenar los huecos deficitarios en los planteles. Y esta lista, ya habitual en las últimas semanas, se va renovando. Llega a ella Nacho Cases, tras quedar libre en Lituania, y salen dos de los últimos firmados; Varo, meta para la Balona, y Ernest Forgas, que ha sellad hoy su pase al Talavera. (Si algún jugador quiere ser añadido […]