EL TALAVERA REFUERZA SU ATAQUE CON ERNEST FORGAS

Ángel García

Fotos: CD Badajoz

El CF Talavera se ha hecho con uno de los pocos nueves del mercado que estaban sin equipo; Ernest Forgas. El 9, cuyo último equipo fue el CD Badajoz -equipo que le rescindió su contrato el pasado verano-, estaba sin equipo e incluso había tomado parte de la Korantia Homes Cup, competición que ganó defendiendo los colores del combinado AFE.

El jugador ya habría entrenado esta tarde con sus compañeros en una primera toma de contacto con unos jugadores que ganan en presencia ofensiva con un delantero que necesita reivindicarse tras sus pobres números en el Badajoz el curso pasado (se habla que el jugador habría denunciado al club pacense por la rescisión unilateral del contrato del parte del club pacense).

Esta tarde, desde nuestra cuenta de twitter, hemos lanzado en exclusiva un acertijo que algunos aficionados han tardado muy poco en adivinar.

Next Post

COMIENZA EL ÉXODO EN EL EXTREMADURA

 Elías Pérez conversando con Manuel Mosquera, tras despedirse hoy de sus compañeros. (Foto: RadioGolex) Hoy ha comenzado a entrenar el Extremadura tras el descanso navideño. Y, como en los últimos meses, semanas, días…, ha habido novedades. Estas han llegado con la ausencia de varios de sus jugadores que, en pocos días, quedarán libres de acuerdo a la documentación que firmaron con la directiva del club y la rúbrica del administrador […]