EL DEPORTIVO SE UNE A LA PUJA POR AARÓN PIÑÁN

Ángel García

Foto: leonoticias.com

Aarón Piñán se va a convertir este verano en una de las perlas del mercado… a no ser que firme antes su llegada a otro club y deje rubricada su salida a 1 de julio. La Cultural Leonesa, equipo con el que tiene contrato hasta final de esta temporada, está tratando por todos los medios de sellar una renovación que sería más de cara a hacer caja, aunque sea testimonial, que a nivel deportivo.

El club cazurro sabe que el jugador no seguirá en León, y se aferra a la posibilidad de poder asegurar cierta cantidad de euros que sacie las iras de una afición que echa en cara al club no haber hecho nada antes y haber desconfiado de un jugador que este año ha roto las expectativas. Y para Llamazares, director general del club, una medalla ante una batalla ya perdida.

Cedido en el Coruxo el curso anterior tras no gozar de continuidad nunca en el primer equipo blanco, Aarón lleva tiempo sonando fuerte en las agendas de equipos de la categoría de plata (Fuenlabrada, Real Oviedo, Ponferradina, Ibiza…) para reforzar esos equipos, incluso, en este mercado invernal, pero el jugador y sus agentes tendrían claro que no van a salir de la Cultural. ¿Motivos? El atacante no quiere, por un lado, dejar en la estacada a los cazurros en un momento complicado a nivel deportivo -además sabe que es la referencia del equipo y el jugador más querido por la grada-. Además, según cuentan, la buena relación de la agencia que le lleva con Llamazares haría que se anclaran en el Reino de León las posibilidades de salir.

Y aquí entra en juego el Deportivo. Los gallegos se habrían unido a la lista de pretendientes del jugador desde hace semanas, pero la performance de Aarón ante los de Borja hace unos días ha hecho que los gallegos hayan impreso velocidad en su lista de deseos para el próximo verano al extremo, y desearían dejar firmada su llegada cuanto antes para evitar intromisiones. Y dando entender, como todos los que siguen 1RFEF interpretan, que el club gallego jugará en la segunda categoría del fútbol nacional el próximo curso. Tiene pinta de ello el asunto.

Next Post

LA PONFERRADINA CEDE A DANI ROMERA AL NÁSTIC

Fotos: SD Ponferradina (ACTUALIZACIÓN): El Nástic de Tarragona asumiría todo el salario del jugador hasta el 30 de junio, mejorando incluso las cifras que debería recibir el andaluz en tierras bercianas. Se ha confirmado la noticia lanzada por medios de la ciudad de Tarragona: Dani Romera jugará en el Nástic de Tarragona hasta final de temporada… pero como cedido por la SD Ponferradina. Una vez acabe la campaña, el andaluz […]