EL VILLANOVENSE RESCINDE A LOS JUGADORES CONDENADOS

Ángel García

El Villanovense ha rescincido entre ayer y hoy a los dos jugadores de la plantilla del club extremeño que habían sido condenados por abuso sexual y delito contra la integridad moral; Álvaro González y José Antonio Espín, ambos en la plantilla de los serones este curso.

Junto a Dani Muñoz, los jugadores rescindidos, según la sentencia judicial conocida a primeros de este mes, el 15 de mayo de 2018 -hace más de tres años y medio-, cometieron delitos por los que fueron sentenciados a penas de prisión, aunque no entrarán en prisión «al acordarse la suspensión de la pena privativa de libertad durante un periodo de dos años, condicionada a que durante ese mismo periodo no cometan delito alguno o se revocará la suspensión».

 

Next Post

RAÚL PALMA SE ACERCA AL UCAM MURCIA

Fotos: RRSS Raúl Palma La negativa, de momento, del Albacete Balompié de permitir la salida de David del Pozo, objetivo número 1 del UCAM para su medio del campo en este mercado invernal, ha supuesto que el equipo universitario esté a punto de cerrar la llegada de Raúl Palma, jugador que estaba defendiendo los colores del Xerez DFC. Los de Salva Ballesta no pueden esperar más para cerrar su plantel […]